MENU
Fuente: Heraldo

Jaime Romero sufre una lesión del ligamento cruzado

Jaime Romero, jugador del Zaragoza, sufrió este fin de semana una rotura de ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, por lo que permanecerá fuera de los terrenos de juego al menos seis meses, tiempo que suele darse con este tipo de lesiones.

Fuente: Heraldo

El Zaragoza consiguió este fin de semana una importante victoria por 1-0 ante el Alavés pero perdió a dos jugadores importantes, Rubén González y el ya mencionado Jaime Romero. Además, el jugador lesionado la rodilla derecha, sufre también  un esguince de grado II del ligamento colateral interno y rotura del menisco externo.

El jugador se sometió hoy a una resonancia magnética nuclear que anunció la rotura que se produjo en el minuto 62 del partido del pasado sábado contra el Deportivo Alavés en una acción desafortunada y que posiblemente, entre lesión y recuperación, haga que no pueda terminar la temporada jugando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>