MENU
Fuente: www.golcat.com

Jairo, del Espanyol B, el elegido por Osasuna

Jairo Morillas es el delantero del que maneja informes Osasuna para su posible incorporación como refuerzo en las últimas seis jornadas. La decisión sobre el ariete se deberá tomar de forma inmediata, ya que la LFP le otorgó la posibilidad de fichar un sustituto en lugar del lesionado Jordan Loties, pero el plazo concluye el próximo viernes.

Jairo Morillas es un delantero de 1,87 metros que lleva 16 goles con el filial del Espanyol. Natural de Sevilla, tiene 21 años y llegó a debutar con el primer equipo del conjunto catalán. Si se decide su incorporación, Osasuna deberá hacerlo en las próximas horas tanto por obligación en el plazo de fichaje, como en la lógica de su utilización para los seis partidos que quedan.

El relevo en el banquillo pamplonica tampoco debería suponer un retraso en su incorporación siempre que esté encauzada por el secretario técnico de Osasuna, Pedja Vasiljevic, ya que el propio presidente, Luis Sabalza, indicó que no se iban a poner trabas a su llegada una vez se adecuase a los parámetros deportivos y económicos del club.

Incoming search terms:

  • jairo morillas
  • jairo espanyol

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>