MENU
Fuente: Espanyol

Jairo Morillas llega cedido al Girona

El Girona y el Espanyol han hecho oficial este miércoles el acuerdo al que han llegado para la cesión de Jairo Morillas. El futbolista andaluz estará en el club catalán hasta el final de la temporada 2015-2016 y según explica el Espanyol “el acuerdo entre los dos clubes catalanes busca que el delantero de Gilena siga progresando como futbolista”.

Jairo Morillas está formado en los equipos inferiores del Sevilla y ya desde pequeño despuntaba ya que debutó en Tercera división con sólo 16 años. El verano de 2013 fichó por el Espanyol, que lo hacía jugar habitualmente con el filial en Segunda B. Además, el delantero fue el máximo goleador del Grupo III la pasada temporada, con 17 goles. En agosto de 2014, cumplió uno de los grandes sueños de todo futbolista ya que debutó en Primera división en un partido contra su ex equipo.

También te puede interesar:

· El Girona hace oficial la llegada de Kiko Olivas

· David Oliveros ficha por el Girona

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>