MENU
soloporteros.com

James cumplirá su partido 50 con el Madrid

El jugador de moda en el Santiago Bernabéu se llama James Rodríguez. El futbolista colombiano apenas lleva un año y medio en el Real Madrid y ya se ha metido a la mayoría de la afición madridista en el bolsillo. Sus golazos, asistencias, esfuerzo y calidad demostrada sobre el césped han enamorado al público de Chamartin. Si su técnico Rafa Benítez lo permite, el ’10’ blanco podrá celebrar su  partido número 50 con la camiseta blanca ni más ni menos que contra el eterno rival , el Barcelona.

Foto: soloporteros.com

James ha marcado ya con el conjunto blanco un total de 20 goles y 17 asistencias. Es un futbolista distinto a los demás, un jugador que marca la diferencia en la mediapunta. Debutó en la final de la Supercopa de Europa contra el Sevilla en Cardiff y días más tarde marcaría en la Supercopa de España contra el Atlético. Titular indiscutible con Ancelotti y decisivo en numerosos partidos, su primera temporada en el conjunto madridista fue brillante.

Aun así, las cosas con su nuevo entrenador no le van del todo bien, una lesión con Colombia le dejó fuera de los campos durante más de dos meses. Reapareció en el Sánchez Pizjuán anotando un golazo y marcando otro con su selección ante Chile, demostrando a Benítez que está listo para jugar el Clásico. El Madrid necesita de su talento, verticalidad y gol en los últimos metros para conseguir los tres puntos frente a los culés.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>