MENU
capital.com

James acorta plazos para su vuelta

El centrocampista del Real Madrid, James Rodríguez, evoluciona favorablemente de su lesión, y tanto es así que podría acortar los plazos de recuperación y reaparecer antes de lo previsto.

Desde que se fracturara el quinto metatarsiano de su pie derecho en el choque de Liga ante el Sevilla han pasado 23 días. El colombiano se operó en Murcia al día siguiente de sufrir la lesión, y se estimó que la plena recuperación le llevaría unos tres meses, por lo que su vuelta estaba prevista para finales de abril.

Sin embargo, James está llevando una buena evolución, y así quiso compartirlo en sus redes sociales: “Tercera semana y las sensaciones son buenas. Más fuerte que nunca“. Por ello, su intención es poder acortar los plazos y, tanto el futbolista como los médicos, esperan que pueda estar disponible para el 14 o 15 de abril, cuando se disputa la ida de la Champions.

Incoming search terms:

  • Fotos de james rodriguez2015 en el real madrid
  • james acorta plazos en su lesion
  • para cuando está prevista la vuelta de james
  • reggaeton 2014
  • reggaeton de moda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>