MENU
james asistencias real madrid

James, el máximo asistente desde su llegada al Real Madrid

Mucho se le ha criticado a James durante esta temporada. El jugador colombiano no ha podido disfrutar de todos los minutos de juego que hubiese deseado esta campaña y con Benítez no pasó por un buen momento profesional. Aunque parece que la llegada de Zidane le está viniendo bien para volver a hacer disfrutar al Bernabéu con su magnífico juego, como hizo en la temporada anterior, lo cierto es que James tan solo ha disputado 730 minutos esta temporada en Liga.

Foto: depor.pe

Aún así,  sus registros desde la llegada al conjunto blanco son bastantes buenos. James está campaña con su asistencia a Benzema ante el Espanyol suma este curso 4 goles y 6 asistencias con un promedio de marcar o asistir 1 vez cada 73 minutos. Además, con la última asistencia se convirtió en el madridista con más pases de gol desde su llegada al conjunto blanco.

25 son las asistencias de gol que ha facilitado el colombiano desde su llegada en 2014 convirtiéndose en el mejor asistente por delante de Cristiano con 24 y Bale con 18. James Rodriguéz ha repartido sus pases de gol entre Liga -19-, Championes -2- y Copa del Rey -4-. En la presente campaña también es el máximo pasador igualando a Cristiano y Bale con 8.

Zidane le está dando más confianza al colombiano y eso hace que el jugador muestre más la calidad sobre el césped. Recuperar la mejor versión de James es uno de los objetivos del entrenador galo que se marcó cuando decidió dirigir al conjunto merengue y parece que lo está logrando. Está dando importancia y confianza a los todos los jugadores, dando a cada jugador, con los que cuentan, su sitio y su espacio.

Incoming search terms:

  • maximo asistente real madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>