MENU
James_Haters_14_094

James Rodríguez, el Chico de Oro

Adidas y James Rodríguez vuelven a unir sus fuerzas, esta vez para promocionar un nuevo capítulo de su campaña #teodiarán. En ella, el jugador del Real Madrid es el protagonista. Y es que su protagonismo en el último Mundial de Brasil, su gol ante Uruguay y su Bota de Oro como máximo goleador de la cita, le transformaron en un jugador de oro; uno de los mejores del mundo.

Es por ello que desde la marca deportiva han querido convertirle en oro para poder evidenciar su éxito. Pero para que este éxito se mantenga, James Rodríguez llevará las botas adizero f50, el nuevo calzado de Adidas que estará a la venta a partir del 2 de febrero en los establecimientos autorizados.

James ya es un Chico de Oro, uno de los mejores futbolistas del mundo, tal como se ha podido demostrar con sus actuaciones tanto en el Real Madrid y en la selección de Colombia. “Ámalo u ódialo, pero nadie puede negar las habilidades que han convertido a James en el Chico de Oro”, respalda Adidas.

Incoming search terms:

  • imagenes de in chico de oro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>