MENU
Fuente: Andina

James: “Neymar está un nivel increíble”

James Rodríguez, futbolista del Real Madrid, aprovechó la previa del encuentro que la selección colombiana jugará ante Brasil en la segunda jornada de la Copa América para hablar de Neymar, la estrella brasileña y jugador del Barça. “Neymar está un nivel increíble”declaró James sobre el atacante. “El de Brasil creo que va a ser un partido más abierto. Estaba un poco marcado, pero el miércoles espero estar más cerca de Falcao o del que juegue”, añadió James sobre el encuentro.

James se refirió al partido ante la canarinha en recuerdo al encuentro que enfrentó a ambas selecciones en el pasado Mundial de Brasil y que acabó con Colombia eliminada. No hay que tomar el partido como una revancha. No hay que tomarlo así. Ellos también tiene que estar bien para ganarle a Colombia”, dijo el futbolista del Real Madrid. “Del golpe estoy bien. No fue nada grave, gracias a Dios. Tuve un susto, pero estoy bien”, comentó James sobre el golpe recibido en el hombro ante Venezuela.

“Hay que sacar la mística. En estos momentos difíciles en donde se conocen los verdaderos equipos”continuó declarando James sobre la cita ante Brasil. Encuentro que podría dejar eliminados a los cafeteros en caso de caer derrotados debido al sorpresivo resultado cosechado ante Venezuela. “Siempre hay partidos malos y tardes malas. Hay que estar unidos y tranquilos. Hay que pensar en el próximo partido y ganar”, finalizó James.

Incoming search terms:

  • james rodriguez corte de pelo HD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>