MENU
enterateonline

James: “Estaba pasándolo mal”

James habló en la concentración con su selección sobre sus sensaciones tras su lesión. La verdad es que en esos momentos tras la lesión estaba en mi casa con mucha ansiedad y pasándolo mal“, expresó en una entrevista al diario La Nación.

Foto:enterateonline

Yo me siento feliz jugando tanto allí como aquí y la gente tiene que entender que es algo que tengo que hacer y que no puedo evitar”, manifestó James sobre su situación con el Real Madrid y la Selección. James, que anotó en el último partido con Colombia, quiere regresar en su mejor forma al Real Madrid y así lo quiere demostrar en el partido ante Argentina.

“Cualquiera quiere jugar contra ellos, es un partido que motiva. Es un rival duro, con jugadores muy buenos. No está Messi ni tampoco Agüero, pero tiene un plantel muy potente. No cambian las cosas ni la jerarquía del rival. Nosotros tenemos que salir a ganar”, indicó James.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>