MENU
Fuente: eluniversal.com

James, un cañón desde lejos

Con el gol anotado el pasado domingo frente al Sevilla en el Sánchez Pizjuán, James Rodríguez se colocó como líder indiscutible en los goles marcados desde fuera del área. El centrocampista colombiano ha marcado siete tantos con disparos desde larga distancia desde que llegó a la Liga, en el verano del año pasado, superando a Dani Parejo y a su compañero Cristiano Ronaldo, con seis cada uno en ese periodo.

Foto: eluniversal

El obús de falta directa que James marcó desde el lateral del área frente al Betis en la segunda jornada de Liga fue el inicio del tanteo este curso. Anteriores a ese son los cinco chuts lejanos que anotó el pasado año, empezando por uno en Riazor frente al Deportivo y pasando por Málaga, Celta, Almería y Getafe, cuyos porteros han confirmado la puntería del cafetero a la hora de buscar el objetivo para el cañón.

Las capacidades anotadoras del internacional colombiano son de sobra conocidas, pues con su selección marcó los seis goles en el Mundial de Brasil que le valieron la Bota de Oro del torneo. El el Real Madrid logró 17 dianas el año pasado contando las cinco desde fuera del área. No es fácil batir a Cristiano Ronaldo en algo, pero James lo ha conseguido y en el club blanco saben que si Bale es el ‘Cañón de Gales’, el hombre de los cañonazos lleva el diez en la espalda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>