MENU
Foto: AS tv

James: “Trabajo para ser titular”

James fue uno de los jugadores más destacados de la victoria contra el Betis en el Bernabéu. Al finalizar el partido el colombiano valoró su vuelta a la titularidad: “No me meto en si tengo que jugar, sólo trabajo para ello. Benítez es el que manda y yo tengo que estar listo para cuando él quiera, yo sólo tengo que entrenar bien. Yo he estado bien desde que llegué, Rafa es el que manda y no me puedo meter en eso, tengo que entrenar bien para que llegue la oportunidad”.

Foto: AS tv

Además, James valoró su gran gol de chilena: “Es uno de los buenos. Está en el ranking tres. Me quedo con el gol de chilena, nunca había marcado uno así. Los goles dan moral y ayudan a ganar, que es lo importante”. El colombiano también hizo mención a su otro gol, el de falta: “Primero están Bale y Cristiano, pero tiraré cuando tenga oportunidad”.

Por último, James habló de Cristiano y del futuro de Keylor Navas: “Cris está bien siempre. Es normal que quiera marcar, pero debe saber que no siempre puede hacerlo. Marcará en el próximo partido. Keylor hizo un buen partido y tiene que estar tranquilo”.

También te puede interesar:

· James y Keylor Navas se lucen en la goleada del Madrid

Incoming search terms:

  • gol de james contra el betis
  • juda chilena james real madrid betis
  • ultimo partido del real madrid y goles y la chilena de james

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>