MENU
futbolete.com

James no encuentra su mejor versión

La temporada de James en el Real Madrid está siendo polémica por su estado de forma. El colombiano parce no vivir su mejor momento en el Real Madrid y en Eibar dio muestras de ello ya que fue el jugador con menor efectividad en el pase y no dejó buenas sensaciones.

Foto:futbolete.com

El colombiano, que quiso reivindicar estar en perfectas condiciones tras su lesión en su última cita con la Selección, volvió a dejar dudas sobre su situación en el conjunto blanco. Indiscutible por su calidad la pasada temporada, este año no es raro verle en el banquillo y en esta ocasión el desatino en el campo fue el precursor del cambio al final del encuentro.

James fue el peor pasador del partido en Ipurúa para el Real Madrid ya que dio 20 pases buenos de 30 realizados, un 66,7% de acierto a lo que se suman 15 balones perdidos, números nada habituales en él. A pesar de que Benítez insiste en quitar peso a la situación y asegurar que está bien, lo cierto es que James necesita algo para volver a tener su mejor versión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>