MENU
Foto: Pepe Andres- as

Los increíbles números de James

Ante el Betis, James Rodríguez explicó con hechos por qué debe ser titular siempre en el Real Madrid. El colombiano fue uno de los grandes protagonistas en el estreno del Real Madrid en su estadio ya que volvió a deslumbrar a la afición blanca con un golazo de falta directa y otro de chilena que encarrilaron la victoria por 5-0.

Foto: Pepe Andrés- as

James ha comenzado su segunda temporada en el Real Madrid demostrando que quiere un hueco en el once titular de Rafa Benítez. Además, sus números le avalan. En 48 partidos oficiales que lleva con la camiseta blanca, el colombiano suma 19 goles y 19 asistencias en todas las competiciones. Ante el Betis, James hizo su segundo doblete con el Real Madrid. El otro lo consiguió en la Copa del Rey el año pasado en el partido que jugó el equipo madridista frente al Cornellà y que también acabó 5-0.

El colombiano, tal y como dijo en zona mixta tras el partido contra el Betis, “no me meto en si tengo que jugar, sólo trabajo para ello” . Lo que está claro es que de momento, tras su última gran actuación en Liga, se merece ser titular en el equipo de Benítez.

También te puede interesar:

· James: “Trabajo para ser titular”

· James y Keylor Navas se lucen en la goleada del Madrid

Incoming search terms:

  • gol james betis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>