MENU
Univisión

James inicia optimista su recuperación

James se ha convertido en sólo una temporada en uno de los pilares clave del Real Madrid. El colombiano, a pesar de la lesión muscular que le deja fuera del terreno de juego cerca de cuatro semanas, pone una sonrisa a la situación para volver cuanto antes.

Foto: Univision

La jornada de selecciones ha devuelto a James tocado, una situación que a Benítez no agradó nada tal y como reconoció públicamente. Pero James, en lugar de lamentarse, ha decidido mostrarse optimista: “En mi mente solo está volver más fuerte”, declaró en las redes sociales.

Sin duda James se ha convertido en una temporada en un símbolo del trabajo y el esfuerzo en el Real Madrid siendo uno de los jugadores más destacados de la pasada temporada con unos números más que reseñables. La situación de James no es la óptima pero sin duda su optimismo le permitirá volver, como el dice, más fuerte a ayudar al equipo.

Incoming search terms:

  • james y su recuperacion 14 septiembre 2015
  • corte de pelo de neimar y de james
  • james lesion real madrid
  • lesion james

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>