MENU
foto: as

James, baja ante el Espanyol

El colombiano James Rodríguez no jugará próximo sábado en Cornellà entre Espanyol y Real Madrid. El diez colombiano se retiró a la hora de partido en el amistoso que enfrentó a Colombia y Perú, y que por las duras entradas al mediocentro madridista, poco tuvo de amistoso.  El colombiano sufre una rotura muscular que le mantendrá de baja al menos esta semana.

foto: as

Los zagueros peruanos se emplearon a fondo para frenar a la estrella colombiana. Una plancha a la altura de la rodilla y un pisotón en el tobillo encendieron las alarmas en el banquillo cafetero y en el propio James, que tras una puesta en común, decidieron hacer el cambio.

Aunque desde la Federación Colombiana trasladaron un mensaje tranquilizador al Real Madrid, el club blanco examinó este jueves al jugador colombiano que ha terminado por confirmar la lesión del jugador.

Redactado por:

Publicado el: 10 septiembre, 2015

Dentro de: Carrusel, Real Madrid

Vistas: 314

, , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>