MENU
Fuente: goal

¿Qué pasa con James?

De ser uno de los favoritos de la afición a tener pocos minutos. De llevarse bien con todo el mundo a tener problemas con el entrenador. Los últimos meses de James Rodríguez en el Real Madrid se podrían resumir así. El colombiano atraviesa su peor momento desde que llegó al club blanco hace mas de un año. Un año en el que ha demostrado sobradamente su calidad y se ha metido a la afición del Bernabéu en el bolsillo.

Foto: goal.com

¿Pero para qué traer a éste con lo bueno que es Di María?” La pregunta la lanzaron a los cuatro vientos casi la totalidad de los aficionados merengues el pasado verano ya que no confiaban en las posibilidades del mediapunta cafetero. Un mes después ovacionaban sus goles, sus asistencias, su asociación y sobre todo, su sacrificio. James ha sudado la camiseta desde que puso un pie en Madrid y no ha dejado de tener buenas actuaciones. Carlo Ancelotti sacó lo mejor de él y sus compañeros no han dejado de alabar sus virtudes.

Pero ya no. Desde la llegada de Rafa Benítez al banquillo blanco, James no está cómodo. Como otros en la plantilla, no acaba de adaptarse al esquema del técnico madrileño y además, la lesión que le tuvo fuera de los terrenos de juego dos meses y el comentario del entrenador de que “no está bien” hicieron que el centrocampista acabase bastante enfadado con el técnico. En el Clásico jugó 58 minutos y se fue sin saludar al míster. No jugó tampoco el miércoles frente al Shaktar y la situación comienza a calentarse en extremo.

Incoming search terms:

  • lo que pasa con james rodriguez
  • q pasa con james
  • QUE PASA CON JAMES
  • que pasa con james rodriguez
  • que pasa con james?
  • que pasa con james 2016
  • situacion de james rodriguez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>