MENU
JamesRodríguez

James Rodríguez ya está en Madrid

James Rodríguez ya ha realizado el pertinente reconocimiento médico para ser presentado por el Real Madrid a lo largo del día de hoy. Tras un verano de especulaciones, el club blanco ha acelerado el proceso para que el jugador se una al resto de sus compañeros, que ya están en Estados Unidos, lo antes posible.

James fue la bota de oro del pasado Mundial y una sensación a nivel mundial. El joven jugador llega al Real Madrid para completar una plantilla muy completa, repleta de jugadores de primer nivel que le pondrán las cosas muy difíciles a Ancelotti.

A falta de que se haga oficial alguna salida, como la de Di María o Sami Khedira, el Real Madrid ya solo necesita un delantero que haga la competencia a Karim Benzema para completar su plantel de cara la temporada 2014/2015.

One Response to James Rodríguez ya está en Madrid

  1. […] James Rodríguez ya se encuentra pasando la revisión médica con el Real Madrid a la espera de que el club blanco […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>