MENU
Fuente: http://www.insidespanishfootball.com/wp-content/uploads/2014/12/000269342W.jpg

James: “Sería duro que Ancelotti se fuera”

James Rodríguez atendió a los medios de comunicación después del último partido de Liga donde el Real Madrid venció al Getafe por 7-3. El mediapunta valoró la temporada de los blancos y habló sobre la continuidad de Carlo Ancelotti. “Sería duro, fuerte que no siguiera, porque el míster lleva ya dos años y sabe cómo somos y actuamos“, dijo en favor del técnico italiano.

El curso acabó para el Real Madrid con un año en blanco donde no se consiguió ninguno de los tres grandes títulos, pero, pese a ello, James calificó como “buena” la temporada. “Estuvimos cerca de todo, de la Liga, de la Champions. No nos acompañó la suerte entre enero y marzo“, se lamentó el colombiano.

Por último, James dio su opinión con respecto a Iker Casillas y pidió respeto con respecto a la guerra constante entre aplausos y abucheos que sufre cada partido el capitán del Real Madrid. “Es una insignia del club. La afición tiene que tratarlo con mucho respeto. Ha dado muchos títulos. Todo el Madrid tiene que quererlo“, concluyó.

Incoming search terms:

  • carlo ancelotti james

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>