MENU
colombia.com

James está de vuelta

El jugador del Real Madrid, James Rodríguez, está de vuelta con el conjunto de Concha Espina. El número 10 de los blancos volverá a jugar en el equipo de Rafa Benítez tras dos meses alejado de los terrenos de juego. El próximo partido entre el Real Madrid y el Sevilla podría ser el momento ideal para que el mediapunta dispute unos minutoso quizá pueda ser titular.

Foto: colombia.com

Benítez está de enhorabuena, uno de sus jugadores más importantes en la parcela ofensiva parece volverJames ya avanzó unos dias en la redes sociales que “falta poco”. En su ausencia los jugadores del banquillo merengue han sabido responder y lo han remplazado con garantías. Tanto Lucas como Jesé han mostrado un buen nivel.

James tienes muchas ganas de volver a enfundarse la elástica blanca y así lo ha hecho saber esta misma semana. El colombiano es imprescindible para el juego de ataque blanco, que se multiplica cuando él está en el terreno de juego aportando creación, asistencias y goles. Además también es imprescindible para la selección cafetera. Su entrenador Pékerman piensa convocarlo para los partidos del 2 y 17 de noviembre, justo en la semana previa al Clásico.

Incoming search terms:

  • fotos de james con guantes en el madrid 2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>