MENU
james

James vuelve con gol

James volvió a los terrenos de juego tras su lesión. El jugador colombiano salió al campo los últimos 30 minutos del partido entre el Real Madrid y el Sevilla, tiempo en el que trató de recuperar sensaciones y pudo maquillar el resultado del encuentro ya que puso el 3-2 definitivo. 

Foto:futbolred

El colombiano llevaba dos meses de baja por lesión y después de dos semanas en las que se esperaba su aparición, no ha sido ante el Sevilla cuando ha podido volver a escena. James sí permitió dar movilidad a un equipo estancado aunque fue evidente su falta de ritmo tras dos meses de parón.

Ahora, con James recién recuperado, Colombia ha vuelto a llamarle para los compromisos de esta semana, situación que no agrada al Real Madrid. James se lesionó con su Selección en septiembre y el club consideró que se había arriesgado demasiado con él, algo que espera no vuelva a ocurrir ya que es uno de los jugadores clave en el esquema blanco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>