MENU
Burnley-v-Leicester

Jamie Vardy, petición de Gary Neville

Gary Neville ya ha tomado posesión de su cargo y ha entrenado con el equipo ché. Pero no sólo eso, según informa el periódico británico Daily Star el míster inglés habría pedido fichar a la estrella revelación de la Premier, Jamie Vardy. Este delantero de 28 años está causando sensación en el campeonato inglés y Neville le habría pedido a Peter Lim su fichaje.

Foto: mirror.co.uk

Vardy se ha convertido en el jugador revelación de la Premier. Su equipo, el Leicester, se encuentra líder de la liga ingles y en parte es gracias a sus goles. Vardy se ha convertido en el primer delantero de la Premiere League que consigue marcar en 11 partidos consecutivos, superando el récord anterior de Ruud Van Nistelrooy con diez tantos.

Tras la gran temporada que está realizando ha despertado el interés de varios clubes y el Licester lo ha tasado en una cifra cercana a los 25 millones de libras de cara al próximo mercado de invierno. Jamie Vardy es un goleador nato y goles es lo que le falta al equipo valenciano, por lo que su fichaje supondría la vuelta del gol para el Valencia.

Incoming search terms:

  • el futuro de vardy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>