MENU
fuente: mundo deportivo

Jandro Castro saldrá del Girona

El futuro de Jandro Castro, jugador del Girona, pasa lejos de la ciudad catalana. Después de cinco temproadas vistiendo la rojiblanca, el capitán termina contrato a final de mes y no hay atisbo de renovación. Las lesiones y la falta de confianza de Pablo Machín han mermado las opciones de Castro, por lo que a sus 36 años todo parece indicar que buscará una salida para terminar su carrera futbolística.

En general, Jandro Castro apenas ha contado para el técnico asturiano. Tanto es así que sólo ha disputado 21 encuentros, de los cuales únicamente dos han sido completos. Por lo tanto, su habitual suplencia ha hecho que se replantee su situación en el Girona y que escuche ofertas de otros clubes.

Así, según Radio Marca Tenerife, el veterano jugador podría tener sobre la mesa una oferta del Tenerife para la próxima campaña bajo petición expresa de Raúl Agné, con el que concidió en el Girona. Sin embargo, el propio Castro reconoció en la radio que no tengo constancia de nada. Raúl es un gran entrenador y el Tenerife un gran club. No me importaría ir pero no puedo decir más porque no sé nada. Si llegara el momento, ya lo vería. Es una buena opción”.

 

Incoming search terms:

  • jandro girona
  • jandro castro
  • jandro deja el girona
  • jandro jugador girona
  • jandro castro noticias
  • noticias sobre el futuro de jandro del girona
  • tenerife jandro castro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>