MENU
david-moyea-adnan-januzaj

Januzaj podría llegar cedido a la Real Sociedad

El futbolista del Manchester UnitedAdnan Januzaj, podría llegar cedido a la Real Sociedad este verano. El futbolista belga de 20 años ya fue vinculado al equipo donostiarra el pasado mercado invernal, aunque en esta ocasión los rumores toman mayor fuerza ante las escasas oportunidades de las que el centrocampista ha gozado para progresar en el conjunto dirigido por Louis van Gaal.

El técnico del cuadro txuri-urdinDavid Moyes, sería el mayor aval para la llegada de Januzaj. Y es que el escocés fue quien hace dos temporadas, cuando dirigía a los red devils, le dio la oportunidad al belga de abrirse paso en el primer equipo y comenzar a irrumpir como uno de los jugadores más prometedores de Europa. Tras una última campaña discreta, en la que sólo ha sido titular 11 veces entre todas las competiciones y no ha anotado ningún gol, la cesión del futbolista del Manchester United se contemplaría como una opción muy a tener en cuenta.

Según señala el Diario Vasco, que a su vez se basa en informaciones de The Telegraph, Januzaj podría haberse reunido ya en Marbella con el propio Moyes para tantear el fichaje. A sus 20 años, el jugador ya suma seis internacionalidades por Bélgica. Se trata de un jugador habilidoso y polivalente, ya que puede ocupar cualquiera de las bandas o jugar como mediapunta.

Incoming search terms:

  • januzaj
  • jugadores que interesaban a la real sociedad
  • Labaran man u da hausa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>