MENU
imagen53549d_NoticiaAmpliada

Jaume: “Hay que sumar de tres en tres ya”

Jaume Domenech, portero del Valencia, ha hecho unas declaraciones en zona mixta tras el empate cosechado ante el Eibar en Liga. El guardameta ha sido de nuevo el héroe del partido, aún así Jaume ha declarado que siempre tengo cosas que mejorar, todos los partidos. Me iría contento si hubiéramos sacado los tres puntos”

Foto:plazadeportiva.com

El equipo comenzó perdiendo y el Eibar pudo ampliar su ventaja con un penalti que paró finalmente Jaume. El portero ha comentado que “nos hemos sobrepuesto al mazazo del gol y la expulsión. El equipo ha luchado hasta el final y hemos estado juntos”. El Valencia logró el empate en la segunda parte.

El próximo rival en Copa del Rey será el Barakaldo y el sábado reciben al Getafe sobre los siguientes partidos Jaume ha comentado que “el miércoles tenemos que pasar contra el Barakaldo y el sábado lograr una victoria, es muy importante. Hay que sumar de tres en tres ya”. Además, ha añadido que “se ha visto un grupo unido, hay que seguir trabajando”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>