MENU
http://www.valenciacf.com/

Jaume Doménech apunta al Córdoba

La portería del Valencia se encuentra saturada después de la llegada de Mathew Ryan. Además del lesionado Diego Alves  y de Yoel, Jaume Doménech, también ha estado en los planes de Nuno como tercer portero aunque tendrá que buscar una salida para tratar de tener minutos.

El jugador del Valencia ha reconocido el interés del Córdoba en sus servicios y él mismo ha admitido que la propuesta le atrae como salida del Valencia: “Es verdad que el Córdoba me gusta y me llama la atención”. 

El joven portero ha reconocido que necesita una salida del club porque no quiere seguir jugando en el filial y quiere dar el salto. Doménech tiene contrato hasta 2016 por lo que se contemplan varias opciones para su salida, tanto venta como renovación y cesión. En los próximos días se tomará una decisión sobre su situación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>