MENU
jaume2

Jaume: “Si estoy aquí es porque Nuno quiere”

Jaume Doménech, portero del Valencia, habló este miércoles en rueda de prensa y fue muy claro: “Estoy muy contento de estar en la pretemporada y de entrenar con este magnífico grupo. Si estoy aquí es porque el club y el cuerpo técnico lo estiman conveniente”. Por tanto, el guardameta tiene claro que quiere seguir: “Mi mente está al 100% en el Valencia. Estoy muy contento y muy ilusionado de estar aquí. Nuno me muestra su confianza”.

Además, Jaume también habló sobre los partidos del próximo ante el Oporto y el Colonia, en los que cree que el resultado no es tan importante porque “es tiempo de preparación y de coger forma física. Estamos trabajando muy duro para asentar las bases de la que queremos que sea una excelente temporada”.

Por último, Jaume también habló del apoyo de la afición: “Notamos la ilusión que tiene la gente de cara a este año y eso es un plus para dar un poco más en los entrenamientos. Queremos devolvérselo en el campo para lograr muchos éxitos esta temporada”

También te puede interesar:

· La ilusión de la Champions moviliza Valencia

· Mathew Ryan: “Mi principal objetivo es ganar la Liga”

· Jaume Doménech apunta al Córdoba

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>