MENU
rumoresfichajespucela.blogspot.com

Jaume Domènech pide paso

Jaume Domènech pide paso tras las lesiones de Mathew Ryan y Diego Alves. El portero del Valencia se prevé como portero titular durante las ausencias del australiano y el brasileño, una oportunidad de oro para demostrar que sus años en la cantera han dado sus frutos.

Foto:rumoresfichajespucela.blogspot.com

El portero de Almenara estuvo a punto de salir en el mercado de fichajes aunque la falta de confianza de Nuno en Yoel en los últimos meses y la lesión de Diego Alves terminaron por mantenerle en el primer equipo del Valencia. La paciencia puede haber merecido la pena y ahora, con el australiano también lesionado, cuenta con una oportunidad de oro.

Nuno todavía no se ha manifestado sobre quién ocupará la portería en el partido ante Sporting aunque la confianza que demostró en Domènech en pretemporada hace pensar que será él el elegido. Yoel, por su parte, esperaría una salida en el mercado de fichajes de invierno debido las pocas posibilidades de estar en el once del Valencia de aquí en adelante.

Incoming search terms:

  • jaume domenech
  • jaume domenech valencia
  • jaume pretemporada valencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>