MENU
Foto: Plaza Deportiva

Jaume: “Vamos a dar guerra”

Jaume Domènech hizo un paréntesis a sus vacaciones de Navidad y acudió a un acto de la campaña ‘Métele un gol a la Pobreza’. Allí, el portero del Valencia analizó la situación liguera del nuevo equipo de Neville. “Ahora es importante descansar un poco, reflexionar y estar con la familia. Toca recargar las pilas y desconectar para volver más fuerte para el duelo ante el Villarreal. Tenemos que engancharnos a los puestos de arriba y el primer paso será en El Madrigal”, dijo Jaume.

Foto: Plaza Deportiva

Este equipo va a dar alegrías a partir de ahora, vamos a dar guerra porque para nosotros la temporada no ha acabado ni mucho menos. La imagen que dimos es el camino para mejorar en el futuro. Estamos siendo un equipo aguerrido, que presiona arriba y sin complejos sea quien sea el rival”, explicó Jaume Domènech.

Además, el portero del Valencia concluyó explicando que “tengo que seguir al máximo a nivel personal, dejarme la piel en cada entrenamiento para dar una alegría a una afición a la que quiero darle las gracias por su apoyo y desearle unas felices fiestas”.

Incoming search terms:

  • hazle un gol a la pobreza
  • hazle un gol a la pobreza 22/12/15

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>