MENU
Fuente: goal.com

Jaume, lo mejor de Valencia

En plena crisis deportiva, con poco juego, pitos constantes desde la grada y problemas en el vestuario, el Valencia tiene un rayo de esperanza al que aferrarse para levantar el vuelo. Cuenta entre sus filas con Jaume Domenech. El guardameta ché ha sido galardonado con el premio a Mejor Portero de Primera División esta temporada superando al Zamora de la Liga, Claudio Bravo.

Foto: goal.com

Con Matt Ryan y Diego Alves lesionados, Nuno Espírito Santo apostó por Jaume para ocupar la portería de Mestalla. Y no pudo estar mas acertado el técnico portugués. Las paradas del joven carcerbero han impedido que el club valencianista perdiese mas puntos de los que se le han escapado hasta el momento y le ha mantenido a salvo de los ataques rivales en múltiples ocasiones.

Con él bajo los palos, los jugadores y la afición ché saben que si todo falla, aún queda una última muralla por tumbar. Los reflejos de Jaume van a estar siempre a punto para detener las embestidas de los delanteros rivales, dando tranquilidad al equipo. No sólo es un gran portero, sino que además es quien anima en todo momento al equipo y quien no deja de confiar en que la situación del Valencia mejorará. Con él, desde luego, es mas fácil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>