MENU
Foto: ligabbva.com

Jaume, el mejor portero de la Liga BBVA

Jaume Domènech, cancerbero del Valencia, está cuajando una temporada realmente notable en la capital del Turia. Después de haberse disputado 15 encuentros en el campeonato doméstico en Primera, el portero del cuadro ché es el mejor en su posición del torneo de la regularidad en la máxima categoría en España, tal y como revela una estadística facilitada por la web de la Liga BBVA.

Foto: ligabbva.com

El de Almenara ha realizado 49 paradas, con un porcentaje del 83,1% en lo que se refiere a sus intervenciones, y ha encajado 10 tantos. El segundo en esta lista de guardametas es Jan Oblak, del Atlético de Madrid, que ha atajado 32 disparos, teniendo una efectividad del 82,1%, y ha recibido siete dianas en lo que va de competición. Cierra este podio Keylor Navas, del Real Madrid, con 36 paradas (80%) y nueve goles encajados.

Además, conviene citar a Claudio Bravo, del FC Barcelona, que intentará alzarse con el Mundial de Clubes de Japón. El chileno ha detenido 30 lanzamientos, alcanzando un porcentaje del 78,9% y habiendo encajado ocho tantos. El top cinco lo cierra Pichu Cuéllar, arquero del Sporting de Gijón, que ha atajado 34 disparos (77,3%) y ha recibido un total de 10 dianas en el presente curso futbolístico.

Incoming search terms:

  • jaume cuellar mejor portero
  • liga bbva mejor portero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>