MENU
Foto: Valencia CF

Jaume: “Ahora tenemos una nueva etapa”

Jaume Domènech, portero del Valencia CF, se ha mostrado disgustado por la eliminación del cuadro de Gary Neville de la Champions League a manos del Olympique de Lyon: “La palabra fracaso no me gusta, pero es verdad que nuestro objetivo era pasar a octavos. Ahora tenemos una nueva etapa, que es la Europa League, así que a por todas”.

Foto: Valencia CF

A pesar de haber cuajado una gran actuación, el de Almenara ha lamentado no haber podido hacer absolutamente nada en los goles de Cornet y Lacazette: “No me voy muy satisfecho, ya que he tenido dos ocasiones que no he podido parar. No hemos podido ganar nosotros, así que daba igual lo de fuera”. Jaume ha precisado que va a esforzarse al máximo para mantener la titularidad en el Valencia: “Hoy he jugado yo y voy a seguir trabajando para ayudar al equipo. Hay que trabajar para adaptarse a los métodos y sistemas del nuevo entrenador”.

Además, ha afirmado que el vestuario ché está concentrado para la próxima jornada de la Liga BBVA: “Hemos perdido hoy y tenemos un partido importante el domingo contra el Eibar. Es una desilusión para nosotros porque teníamos la esperanza de ganar hoy en Mestalla. Vamos a trabajar para darle noches mágicas a la afición”, ha indicado Jaume Domènech.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>