MENU
Fuente: gironafc.cat

Javi Álamo, octavo refuerzo del Girona

Javi Álamo fue presentado como nuevo jugador del Girona tras varias semanas de negociación. El centrocampista sonaba para el Leganés, pero finalmente se decidió por jugar en Montilivi la próxima temporada. Javi Álamo se convierte así en el octavo refuerzo del conjunto catalán.

El nuevo fichaje del Girona es polivalente, puede adaptarse a jugar por banda, como carrilero o de mediapunta. Además, Javi Álamo aseguró haberse decidido por el Girona por “el buen proyecto deportivo existente“. Pablo Machín será su nuevo entrenador y el nuevo jugador dijo que conoce “perfectamente como juega el equipo. Me adaptaré donde el míster diga, ya sea de carrilero o de media punta. Esto es lo de menos. Solo tengo ganas de empezar a entrenar y jugar“.

Javi Álamo disputara la próxima temporada a las órdenes de Pablo Machín en calidad de cedido. Llega procedente del Zaragoza y suplirá la baja de Cifuentes, que terminó su cesión en el Girona y volvió al Elche.

También te puede interesar:

- Jairo Morillas llega cedido al Girona

- El Girona anunció la llegada de Kiko Olivas

- David Oliveros jugará en Montilivi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>