MENU
fuente: http://www.heraldo.es/uploads/imagenes/bajacalidad/2014/04/01/_partidorealzaragoza14496455_8fc580f4.jpg

Javi Álamo no aceptará la renovación a la baja del Zaragoza

El Real Zaragoza sigue diseñando su plantilla de cara a la próxima temporada. La continuidad en Segunda División rebajará sensiblemente la previsión de gasto en la planificación y, consecuencia de ello, muchos jugadores verán mermado su salario. Es el caso de Javi Álamo, con quien el club se reunió el pasado lunes para comunicarle una renovación de su contrato a la baja.

La intención del jugador es la de no aceptar estas condiciones, ya que esta rebaja sería la tercera en las tres temporadas que el canario lleva militando en el Zaragoza. En la última revisión de su contrato se le bajó el sueldo, pero el club le prometió volver a recuperarlo en la siguiente toma de contacto. Sin embargo, el contexto no es el que los dirigentes maños contemplaban por aquel entonces y ya le han comunicado a Álamo que no podrán asumir su ficha.

De esta forma, el jugador ya trabaja junto con sus agentes para buscar una salida del Zaragoza, aunque aún no han llegado ofertas formales, según apunta el Periódico de Aragón. La salida de Álamo dejaría un vacío sensible en el conjunto que dirige Ranko Popovic, ya que, a pesar de no ser un jugador indiscutible, este curso ha disputado 31 partidos y el técnico serbio suele recurrir frecuentemente a él como hombre de refresco.

Incoming search terms:

  • javi alamo
  • javi alamo al oviedo?
  • javi alamo deja el zaragoza
  • javi alamo ficha en el 2015/2016
  • javi alamo noticias
  • Javi Alamo resciende su contrato con el zaragoza
  • javi alamo y reyes del zaragoza fichan por el real oviedo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>