MENU

Javi Cantero: “Nos vamos a encontrar a un rival muy motivado”

El jugador del Mirandés, Javi Cantero, ha comentado este viernes en rueda de prensa, que se van a enfrentar a un equipo motivado, ya que tienen nuevo entrenador: “Cuando hay un cambio, el equipo contrario suele salir un poco más revolucionado los primeros partidos, más motivado incluso. Ocurre algunas veces, y eso lo tendremos en cuenta y sabemos que nos vamos a encontrar un rival muy motivado, ha señalado.

El lateral rojillo no descarta luchar por el sexto puesto que da opción a la promoción de ascenso, aunque prefiere ir partido a partido: “Primero hay que ganar a Osasuna. Es nuestro partido más importante, luego queda otro en casa, y ya veremos dónde estamos y lo que queremos”, ha explicado.

También se ha referido a su momento actual, ya que está siendo una de las piezas claves de Carlos Terrazas. Para Cantero la competencia es “dura y no quiero relajarme en ese aspecto“. El jugador granadino llegó está temporada al conjunto rojillo, y a pesar de no entrar al principio en los 11 iniciales, se ha acabado ganando el puesto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>