MENU
web Las Palmas

Javi Castellano se perderá toda la temporada

Javi Castellano, jugador de Las Palmas estará entre siete y ocho meses de baja tras la lesión de rodilla que sufrió en el partido que disputó su equipo el sábado frente al Atlético de Madrid. Según los servicios médicos del club, después de las pruebas realizadas el futbolista “sufre una lesión osteocondral en el cóndilo externo del fémur izquierdo”. Además, el médico Gerardo Garcés, jefe de los servicios médicos de Las Palmas explicó que “La lesión de Javi Castellano es más grave de lo que esperaba estará entre siete y ocho meses de baja. Desgraciadamente tiene afectado el menisco y se perderá toda la temporada”.

(Foto: La Liga)

El futbolista, que disputó los 90 minutos del debut del equipo insular en esta nueva temporada de Liga en el Vicente Calderón, será operado la próxima semana en Barcelona. Las Palmas comienza con muy malas noticias en esta nueva campaña en Primera División con la baja de Javi Castellano.

También te puede interesar:

· Alineaciones confirmadas en el Atleti – Las Palmas

· Duro estreno para Las Palmas: el Atleti en el Calderón

· Javier Garrido, nuevo jugador de Las Palmas

 

Incoming search terms:

  • javi castellano lesion
  • javi castellano de las palmas
  • javi castellano las palmas
  • javi castellano u de palmas
  • javier castellano las palmas recuperacion
  • lesion de javi castellano
  • lesionado en las palmas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>