MENU
Fuente: udlaspalmas

Javi Castellano: “La rodilla está mucho mejor”

El jugador de Las Palmas, Javi Castellano, habló en una entrevista para Canarias 7 sobre su grave lesión de rodilla y el estado actual de su recuperación: “Ya me quitaron los tornillos y la rodilla está mucho mejor. Va cogiendo la forma poco a poco y ahora seguiré la recuperación en Gran Canaria, junto a mis compañeros, y en un mes volveré a Barcelona para un seguimiento de control.”

Foto: udlaspalmas

Castellano reconoció estar mejor pero no quiso hablar de plazos para volver a los terrenos de juego, comentando que “es muy complicado hablar de plazos en estos momentos de la recuperación porque todo va muy lento y con cuidado. Para mí lo más importante es que quede bien la rodilla después de sufrir muchos dolores en las últimas semanas”. Para el jugador “se hace difícil seguir los partidos desde la distancia. Pero más que frustrado he tenido muchas ganas de competir”.

“Espero que la salvación sea cuanto antes y que yo pueda disfrutar los últimos partidos de la temporada, ojalá que incluso jugando, sin la presión y tensión de los resultados del final de la Liga”, dijo Castellano sobre el gran objetivo del equipo este año, la permanencia. Del nuevo entrenador, Quique Setién, explicó que “me ha llamado alguna vez. Me ha transmitido que tiene ganas de que esté en Las Palmas y hablar. El equipo me gustó mucho contra la Real Sociedad, se notan los cambios con el nuevo entrenador”.

Incoming search terms:

  • LESION JAVI CASTELLANO LAS PALMAS
  • recuperacion javi castellano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>