MENU
Fuente: www.eldiadevalladolid.com

Javi Chica y Leao, dudas contra el Recreativo

Los jugadores del Valladolid, Javi Chica y André Leao, no se ejercitaron el pasado lunes en la vuelta al trabajo del equipo y ambos jugadores son duda para medirse el próximo sábado ante el Recreativo. En el caso de Javi Chica, el central sufre una fuerte sobrecarga en los isquiotibiales izquierdos y su presencia en el partido dependerá de su evolución durante la semana, mientas que Leao sufre una torcedura en el tobillo derecho que también le hará ser duda hasta última hora.

Pese a que no pudo entrenarse junto al resto de sus compañeros, Javi Chica atendió a los medios de comunicación tras el entrenamiento del equipo y declaró que si el partido fuese mañana “no jugaría” mientras que Leao confirmó que se siente “mejor” de su lesión en el tobillo. No obstante, en el caso de Chica, el lateral estará entre algodones, ya que hace dos semanas también sintió molestias en los isquiotibiales y fue sometido a una resonancia que descartó una rotura, aunque estas molestias han hecho saltar de nuevo las alarmas dentro del club.

Salvo estas dos posibles bajas Rubi tendrá a la totalidad de la plantilla para medirse al Recreativo de Huelva, un encuentro en el que el equipo se juega seguir aspirando al ascenso directo. Sin embargo, tradicionalmente el Nuevo Colombino no ha sido un estadio propicio para los vallisoletanos que solo han conseguido cuatro victorias de sus últimas 14 visitas a Huelva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>