MENU
http://valencianews.es/

Javi Fuego: “Hay que ser ambiciosos e ir a por el partido”

Javi Fuego habló junto a Nuno en la previa de la fase de acceso a la Champions League que el Valencia disputará este martes ante el Mónaco. “Hay que ser ambiciosos e ir a por el partido. Este equipo no sabe especular”, aseguró el jugador valencianista de cara al importante encuentro.

Foto: http://valencianews.es/

Creo que sería un error en pensar en la renta que llevamos. Si estuviésemos en el caso contrario pensaríamos que podríamos remontar, así que el Mónaco pensará lo mismo. Somos conscientes de que tenemos una ligera ventaja, pero debemos ser ambiciosos“, añadió Javi Fuego.

Además, el futbolista señaló que “es un partido muy especial para cualquier jugador y es cierto que cuando no empieza a jugar al fútbol sueña con jugar Champions. Estamos muy ilusionados y con ganas de dar una alegría a nuestra afición, que se está movilizando mucho para este encuentro. Veremos que partido se da, pero ya os digo que nuestra mentalidad es salir a ganar el partido y no pensar en el resultado anterior”, siguió diciendo Fuego.

También te puede interesar:

· Cheryshev quiere jugar y el Valencia llama a su puerta

· Gayà: “El Valencia tiene que estar en Champions sí o sí”

· El Valencia se lleva a la afición a Mónaco

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>