MENU
fuego_5

Javi Fuego: “Este partido es muy importante para nosotros”

Javi Fuego ha sido el encargado de atender a los medios de comunicación después del entrenamiento del Valencia para preparar su partido contra el Sporting de Gijón. El centrocampista ha hablado sobre su vuelta a casa, “estoy con ganas de volver a jugar en El Molinón. Para mí es un partido muy especial, el Sporting me permitió ser futbolista profesional”.

Foto: tercerequipo.com

Sobre el próximo partido en Champions contra el Zenit ha declarado que “para mí no hay partido después de éste, el del sábado ahora es más importante que el del miércoles.Necesitamos empezar a sumar de tres en tres”, Javi Fuego esta centrado en el partido de Liga ha comentado que “lo principal son las ganas que el Valencia tiene de competir e ir por los tres puntos, porque este partido es muy importante para nosotros“.

El Valencia buscará su primera victoria en Liga,acerca de ello el jugador asturiano ha afirmado quelos primeros que no estamos contentos somos nosotros” y Javi Fuego calmado los ánimos aclarando que “si las cosas se hacen bien, y somos un equipo solvente, la afición va a estar con nosotros”.

Incoming search terms:

  • javi fuego 2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>