MENU
Fuente: www.valenciacf.com

Javi Fuego y Orban, optimistas con la temporada del Valencia

El Valencia se encuentra estos días realizando la primera parte de su pretemporada en la ciudad austriaca de Salzburgo y aprovechando un descanso de los entrenamientos, Javi Fuego y Lucas Orban han repasado la actualidad del equipo para la página web del club. En el caso del asturiano, Javi Fuego ha declarado que durante la pretemporada “los plazos son cortos” y que necesitan coger “buena carga de entrenamientos y de partidos”.

No obstante, el centrocampista está satisfecho de cómo han empezado las cosas tras las vacaciones y aboga por seguir en la misma línea de trabajo que el año pasado: “Tenemos que refrendar las sensaciones que tuvimos en el partido anterior, que fueron buenas. Creo que vamos cogiendo otra vez los conceptos y hay que insistir sobre lo que nos llevó al éxito: trabajar día a día a tope, intentar ser un equipo competitivo y acostumbrarse a ganar”, ha explicado.

Por su parte, Lucas Orban ha reconocido que este año tendrán más presión por ganar y ha destacado la importancia de hacer una buena pretemporada: “Sabemos que las exigencias van a ser mayores. Ya el año pasado nos vinimos preparando y pudimos lograr lo que esperábamos, llegar a la Champions. Hoy por hoy es importante hacer una muy buena base, ir paso a paso y seguir con la misma política que hemos llevado hasta el día de hoy y que nos ha dado resultados. Poder superar esa fase de Champions una buena Liga y seguir creciendo todos juntos”, ha concluido.

Incoming search terms:

  • orban julio 2015
  • orban valencia 2015
  • valencia orban julio 2015

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>