MENU
Fuente: www.youtube.com

Javi Fuego: “El futuro del Valencia pinta muy optimista”

El jugador del Valencia, Javi Fuego, ha atendido a la prensa este martes y se ha mostrado convencido del potencial del equipo para la próxima temporada pese a la juventud del plantel: “Para mí es una alegría que haya tanta gente joven. El año pasado se supo conjugar el grupo y la gente joven llega con muchas ganas e ilusión a un club grande como es el Valencia. Está claro que el futuro del Valencia pinta muy optimista con esta gente joven, aunque también debemos dar rendimiento desde ya y los veteranos debemos hacerles entender que tienen margen de mejora pero el rendimiento es inmediato”, ha explicado.

Por otro lado, el centrocampista asturiano cree que deben seguir en la misma línea de la temporada pasada aunque ha admitido que puede haber variaciones en el esquema: “Seguimos el camino marcado del año pasado, que para mí es el camino correcto. Hay que entrenar día a día al máximo. Ya el año pasado utilizamos varios sistemas y este año estamos empezando con tres centrales a trás y dos carrileros profundos. Tenemos alternativas y debe aún incorporarse gente. Los entrenamientos están siendo duros y la carga de trabajo exigente. El míster tiene capacidad y mucho donde elegir. Es una plantilla rica en cuanto a posibilidades”. 

En último lugar, Javi Fuego ha declarado que todavía el equipo no está pensando en la previa de la Champions, aunque en ese partido se jueguen gran parte de la próxima temporada: “Si te soy sincero todavía ni hemos hablado de eso. La pretemporada es para ponerse en forma, para coger conceptos y potenciar las piernas. Tenemos una eliminatoria fundamental para lo que puede ser nuestro año deportivo. Pero de objetivos aún no hemos hablado, es demasiado pronto. Ahora estamos pensando en las agujetas. Lógicamente te aseguro que con el paso de las semanas la tendremos muy presente”, ha concluido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>