MENU
eldesmarque.com

Javi Fuego: “Seguimos siendo un vestuario unido”

El jugador asturiano del Valencia Javi Fuego, habló este miércoles ante los medios de comunicación para analizar la situación actual del club y defender al equipo tras las críticas por el pasado partido de liga frente al Atlético donde perdieron por 2-1 en el Vicente Calderón dando una muy imagen muy pobre.

Foto: eldesmarque.com

Javi Fuego admitió que el equipo no “estuvo a la altura” tras el último choque liguero, pese a ello el club solo debe “mirar hacia adelante” y seguir luchando partido a partido por volver a los puestos de cabeza compitiendo con los equipos más fuertes del campeonato: “Es muy pronto todavía, tanto en Liga como en Champions, para pensar en ser pesimistas o tirar la toalla. Hay que poner el cien por cien de cada uno en beneficio del equipo“. Ahora mismo el Valencia marcha en novena posición con 12 puntos, a nueve de Real Madrid y Barcelona.

Hablar de fisuras o de relación más o menos estrecha con el entrenador no viene al caso. Seguimos siendo un vestuario unido. Todos estamos en el mismo barco y lo que tenemos que buscar es el bien del Valencia“, destacó el centrocampista del Valencia respecto al técnico Nuno, asegurando que la plantilla confía en el entrenador portugués. En cuanto a los problemas de su compañero Negredo en el club valencianista, Javi Fuego  mostró su total apoyo  y comprensión al delantero:  “Está manteniendo la calma, entrenando bien. Como el míster ha dicho, es una decisión deportiva. Confío en que nos va a ayudar todavía muchísimo“.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>