MENU
Fuente: palabradefútbol.com

Javi Gracia: “Todo lo que sea sumar es positivo”

Javi Gracia valoró el partido que el Málaga jugó en San Mamés ante el Athletic correspondiente a la jornada 14 de la Liga y que acabó en empate a cero. Todo lo que sea sumar es positivo. Vamos a valorar lo que hemos conseguido. No nos conformamos con este resultado. Somos ambiciosos. Han habido partidos que merecimos más.”, dijo el técnico.

Fuente: palabradefútbol.com

“Jugar contra un equipo con un hombre menos a priori te beneficia. Si uno hace las cosas bien en superioridad, habríamos sacado más ventaja. La necesidad del resultado nos ha pasado factura hoy. Jugamos muy atenazados. Hemos sido más víctimas de nuestra situación. La expulsión no la vi”, explicó Javi Gracia.

Para concluir, el entrenador del Málaga dijo que “hemos hecho un gran partido defensivo. Vimos peligrar la continuidad de Filipenko en la segunda parte y por eso lo cambiamos en el descanso. La defensa es una virtud del equipo. Somos el cuarto menos goleado. Encajamos poco gol fruto del buen trabajo defensivo, pero nos falta gol. Nos falta generar más ocasiones. La asignatura pendiente es esa agresividad arriba”.

Incoming search terms:

  • javigracia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>