MENU
http://estaticos02.marca.com/imagenes/2015/08/05/futbol/equipos/malaga/1438769115_extras_noticia_foton_7_1.jpg

Javi Gracia: “Darder es importante para el equipo”

Javi Gracia repasó la pretemporada del Málaga y la puesta a punto del equipo de cara a la nueva temporada que está por comenzar. El técnico, que jugó este sábado con victoria su último encuentro, destacó que “hemos ido acumulando trabajo y minutos y sin jugadores lesionados. Eso es lo que me gusta”. 

Comenzar temprano nos ha servido para tener una base de trabajo y ahora volvemos otra vez a dos semanas de trabajo más centradas, para trabajar mucho y descansar”, analizó Gracia. En cuanto al planteamiento de la próxima temporada reconoció que no le gusta hablar de titulares y suplentes y remarcó que “estoy convencido de que en una temporada tan larga y exigente vamos a necesitar de todos ellos”. 

También se pronunció en cuanto a la situación de Sergi Darder: “Intento ser lo más comprensivo hacia todas las partes, pero yo soy el entrenador y tengo que mirar por el bien del equipo y creo que para el equipo es bueno que Sergi se quede a pesar de que hay jugadores que en su posición están haciéndolo realmente bien esta pretemporada. Sergi es un jugador importante para el equipo y el Club también lo considera así”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>