MENU
fuente: malgaldia

Javi Gracia: “Contentos con la entrega, no con el resultado”

Javi Gracia, compareció en rueda de prensa tras el empate que sufrió el Málaga ante la Real Sociedad este sábado. El técnico aseguró estar contento por el buen rendimiento de sus jugadores a pesar de que el resultado no fue como esperaban. “Podemos estar satisfechos por la entrega y la ilusión pero no por el resultado, es lo que nos ha faltado”, comentó Gracia.

“Hemos trabajado el partido muchísimo, hemos hecho méritos para que fuera mas ventajoso, es lo que tiene no generar demasiadas ocasiones pero estoy satisfecho con el juego del equipo”, aseguró Gracia que recalcó que todavía quedan nueve jornadas por delante. “Tenemos que seguir disfrutando de partidos como el de hoy pero con mejores resultados”, explicó.

Javi Gracia: “No me voy decepcionado”

En cuanto al funcionamiento del partido, Gracia comentó que, “en la primera parte a pesar de empezar muy bien, de tener dominado y haber hecho situaciones de peligro, el rival también ha tenido ocasiones, luego en el computo final tuvimos más méritos, pero si las llegadas no terminan en gol puede pasar esto”, sentenció el técnico navarro.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>