MENU
fuente: malgaldia

Javi Gracia: “Nos faltó estar más vivos”

Javi Gracia atendió a los medios en la rueda de prensa posterior al encuentro contra el Sevilla disputado este sábado por la jornada 38 de la Liga BBVA. El técnico malaguista se mostró decepcionado por el resultado pero contento con el trabajo de sus jugadores, sobre todo en la primera parte donde el Málaga fue superior.

Acaba la temporada con un partido accidentado. Tuvimos una gran primera parte pero condicionó la pérdida de Weligton”, explicó Gracia, que aseguró que hubo ocasiones claras. “Arriesgamos con un solo mediocentro y retrasando a Camacho de central. El equipo buscó la victoria pero nos faltó estar más vivos en esos rechaces del portero”, comentó Gracia. Además el entrenador pamplonés añadió que después de los goles del Sevilla “volvimos a coger fuerza en el medio y competimos”. 

Javi Gracia: “El equipo ha demostrado orgullo y ambición”

Para terminar, Gracia comentó que hubo condicionantes que provocaron no estar al mismo nivel que en la primera parte. “El equipo estaba jugando con diez y tomamos riesgos después de la expulsión”, indicó. Por último el técnico del Málaga agradeció el apoyo de los aficionados y comentó que el equipo volverá a los entrenamientos en junio. “El día 11 de julio tenemos el primer partido de pretemporada, empezaremos antes la pretemporada, en junio”, finalizó.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>