MENU
gracia

Gracia: “Mi cometido es hacer trabajar bien al equipo”

Javi Gracia habló en rueda de prensa previa al partido del Málaga ante el Espanyol de este sábado en Cornellá. El técnico del Málaga declaró  sobre la situación del club que mi cometido es hacer trabajar bien al equipo y que mejore con el paso de las jornadas. El resto no nos condiciona. Estamos al margen de la situación institucional. No entiendo el partido de mañana como una final”. 

Foto: Futboldeporte

En cuanto al estado de forma de sus jugadores, Javi Gracia expresó que Amrabat, Ontiveros y todos los jugadores que están convocados tienen opciones de jugar. Amrabat veremos si está para 90 minutos. Con Roque creemos oportuno esperar un poco más. Hay que ser prudente con él”.  Cop, Espinho y Mastour también se quedan fuera de la convocatoria.

En cuanto al rival, el Espanyol, Javi Gracia analizó que tienen un equipo definido en punta y en bandas: con Caicedo, Asensio... también veremos si afecta o no el parón FIFA”. La única manera de mejorar las cosas es trabajando independientemente de lo que pase a otros niveles. Nos enteramos poco”, concluyó Gracia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>