MENU
youtube.com

Javi Gracia: “La falta de gol es evidente”

El entrenador del Málaga, Javi Gracia, ha comparecido en rueda de presa tras el partido de su equipo ante el Betis. Los malageños perdieron el derbi andaluz por 0-1 tras un tanto de Rubén Castro. El entrenador navarro no quiso darle más vueltas al partido y quiere olvidarlo cuanto antes para mirar hacia el futuro. Tenemos que preparar la siguiente sesión y el próximo partido, no queda otra“, declaró.

Foto: youtube.com

El Málaga no realizó un mal partido pero no tuvo suerte de cara a portería y no generó ocasiones lo suficientemente claras para conseguir la victoria. Javi Gracia lo reconoció en rueda de prensa. “La falta de gol es evidente. Pero no es justo responsabilizar a ningún jugador. Hay que mejorar con mejor juego, más llegadas y más acierto. El rival no genera más que nosotros, pero nosotros no acertamos. Hay que seguir insistiendo para cambiar esta dinámica”, aseveró.

Ahora tras la derrota se producirá un parón por compromisos FIFA con lo que Javi Gracia tendrá tiempo para trabajar y mejorar la situación. “Yo solo debo tratar de recuperar a los jugadores y darles tranquilidad en que hacemos las cosas bien y que hay que seguir para delante. Las cosas no nos están saliendo, tenemos que seguir superando las adversidades. Ser críticos trabajar más y mejorar lo que podamos”, finalizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>