MENU
Javi Gracia

Javi Gracia: “Los últimos resultados nos generan confianza”

El técnico del Málaga, Javi Gracia, compareció este martes en rueda de prensa para analizar el próximo partido de los andaluces frente al Levante en el Ciudad de Valencia. Sin duda alguna, se trata de uno de los partidos más importantes para el Málaga en lo que se llevamos de temporada al ser un rival directo en la lucha por el descenso. El club malacitano llega al partido del miércoles tras haber conseguido dos victorias consecutivas frente a Rayo y Atlético de Madrid, pese a ello el míster avisó: “Tenemos que mantener esa actitud de los últimos compromisos. La dificultad de enfrentarnos al colista es tanta o más que la de enfrentarse al colíder“.

Foto: falso9sports.com

Javi Gracia ha  vuelto a repetir la misma lista de convocados que ya realizó frente al Atleti, con la salvedad del lesionado Miguel Torres, dando entrada en su lugar a Boka. Para el navarro “el esfuerzo por hacer las cosas bien y mantenerse en el once tiene que ser constante por parte de los jugadores, pero estoy contento del rendimiento en los últimos partidos y por eso mantenemos prácticamente las convocatorias“.

Respecto a los resultados cosechados en lo últimos partidos, el técnico navarro destacó: “Los buenos resultados generan confianza y nos fortalecen aunque tenemos que estar alerta.  Es importantísimo que el trabajo vaya acompañado de dinámicas positivas, porque así mejora el rendimiento de los jugadores. Eso genera ánimo, ilusión y ganas de seguir haciendo las cosas bien“.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>