MENU
javigracia

Javi Gracia: “No entiendo por qué se ha anulado el gol”

Javi Gracia salió a rueda de prensa tras el empate de su equipo en casa frente al Villarreal. La victoria hubiese colocado a los malacitanos en puestos europeos.

Javi Gracia ha comenzado con contundencia“De lo que estoy seguro es que el jugador que hace el gol no está en fuera de juego. El linier que luego lo para, al principio corre hacía el centro del campo. No entiendo por qué se ha anulado el gol” ha declarado sobre el gol que no subió al casillero del Málaga. Con respecto al mal inicio de 2015 en Liga ha declarado que “uno punto de seis no es buen bagaje. Hoy más que del resultado hablaría del buen partido que nos hace ser optimistas”.

También ha valorado el gran trabajo defensivo de su equipo“El equipo ha estado muy concentrado, muy vigilante en las acciones de ataque del rival. Eso es lo que nos ha llevado a empatar”, ha declarado al respecto. Javi Gracia ha instado al optimismo y a no tirar la toalla, “Tenemos que seguir peleando por llegar a ese primer objetivo cuanto antes. (…) La trayectoria de esta plantilla a mí, me hace ser optimista”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>